viernes, 8 de abril de 2005


Usted acaba de ser obsequiado con el último modelo del “Kit para ser elástico”. Alguien que le aprecia ha pensado en que podría ser de su agrado y gustosamente se lo entregamos sin coste alguno. En el manual de instrucciones encontrará los múltiples usos y ventajas (así como el manejo) , no obstante le invitamos a que ignore todo tipo de secuencia establecida e improvise. Aprendiendo el noble arte de la elasticidad será capaz de lograr que su tiempo se comporte como una espiral flexible a sus antojos y deseos.

En apenas unas semanas notará que sus horas se ensanchan, tendrá más tiempo para leer, para dar paseos en bicicleta, quizás para hacer algo de deporte o aprender a dibujar. Más tiempo para escribir y visitar librerías , para rendirse de amor y para entablar combates a todo o nada bajo las sábanas. Intervalos que se estiran para tener sexo (solo o en compañía) tantas veces como desee en un día o para hacer ese viaje a ninguna parte que siempre quiso. Así mismo encontrará que algunas extremidades de su cuerpo experimentarán cierto efecto dúctil que le proporcionará logros inéditos. Sus manos y sus brazos alcanzarán rincones inexplorados , las caricias que será capaz de conceder resultarán infinitas y sin duda ella se lo agradecerá entregándose en cuerpo y alma. Sus dedos conquistarán el don de la ubicuidad y recorrerán espaldas desnudas como si fueran un ejército de hormigas enamoradas. Podrá saltar tan lejos como quiera y encaramarse a balcones habitados por princesas de ciudad, sus piernas serán tan elásticas como prodigiosas.

Si aún con todo no queda satisfecho con el resultado, dispone de un periodo de garantía ilimitado para que pueda efectuar cualquier tipo de reclamación. Nuestro departamento de soporte técnico le resolverá cualquier tipo de duda y le indicará la manera de obtener los mejores resultados con su kit.

(Nota: Este relato se ha publicado hoy en Tentaciones del diario "El País" )

Publicado por Puzzle a las 13:25
Etiquetas: ,

 

5 desvaríos:

Paitoca dijo...

Puedo pedir otro?, es que me hace falta mucho tiempo extra...con unas 36 horas al día quedo feliz. O este kit alarga el tiempo según las necesidades del usuario?.
Pame.

Anónimo dijo...

Quiero un kit de esos. Parece que hace maravillas.
Me gustó mucho este texto.
Ro

Anónimo dijo...

Yo quisiera que en mi pedido adjuntara, a poder ser, el accesorio "time photografiaser",ya sabe, señor Gonzalvo, ese dispositivo que permite congelar momentos y vivirlos una y otra vez, todas las que el nostálgico ususario precise para armarse de valor y soportar determinados caretos en el autobús o el tecleteo infame de la oficina. Y ese café de máquina, Dios mío.Violeta.

Miss Mag dijo...

Genialmente elasticado.
Un saludo magdalénico

E dijo...

Cuando era pequeña hacía gimnasia rítmica. Con los años he ido perdiendo la elasticidad además de las muñecas. Quién tuviera un kit de ésos y una máquina del tiempo...
Precioso.

 
>